Estás aquí
Inicio > ¿Quiénes somos?

Somos RitmOriental.com, el primer proyecto de  radio en línea en el municipio Santo Domingo Este y la provincia Santo Domingo, en República Dominicana.

Formamos parte del grupo de medios digitales que lidera el portal de noticias Ciudadoriental.com, que está orientado a informar, esencialmente, de las noticias más relevantes en el municipio Santo Domingo Este con la intención de contribuir al desarrollo socio cultural de nuestra comunidad.

Tenemos un contenido esencialmente musical.

Nuestra intención es divulgar de manera regular boletines de noticias en directo; además de programas de entrevistas y comentarios para aportar en la construcción de un sólido liderazgo local.

El Director de este portal y de la emisora Ritmoriental.com es el periodista Robert Vargas, quien cuenta en su historial haber sido reportero de noticias de los servicios informativos de las emisoras HIJB 830 A.M; y de Cadena de Noticias, de la emisora Radio Central.

También ex director de los servicios informativos de las emisoras Radio Universal AM y FM; Supra FM  y Power 103.

Vargas fue también Jefe de Información durante cinco años de la Agencia Española de Noticias, EFE.

Por tanto, el proyecto comunicacional en la red liderado por Robert Vargas tiene como base una amplia experiencia en los “medios análogos” de la República Dominicana.

Podemos ser contactados en el correo electrónico Ciudadoriental@gmail.com y en el teléfono 809-409-1557

Transmitimos desde el Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Top